THE BEST SIDE OF CIGARRILLOS ELECTRóNICOS

The best Side of cigarrillos electrónicos

The best Side of cigarrillos electrónicos

Blog Article



El cigarrillo electrónico es un sistema inhalador de nicotina que simula el consumo de cigarrillos convencionales sin combustionar las hojas del tabaco. Si bien existen productos que en su envase advierten que el líquido que se vaporiza en el sistema eléctrico no tiene nicotina, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que aún en ellos se encuentra una variable cantidad de esta sustancia y de otras emisiones nocivas. 

La actitud de las autoridades es diferente en los distintos estados de nuestro entorno. En algunos países no se autoriza su venta, mientras que en Reino Unido hasta los recomiendan para dejar de fumar.

Los cigarrillos electrónicos son conocidos por muchos nombres diferentes, y a veces a la gente le resulta difícil entender lo que realmente se sabe sobre estos dispositivos.

Además del costo humano devastador del uso de tabaco, el tabaquismo también es culpable de costos directos en asistencia médica y pérdida de productividad por un valor anual aproximado de three hundred mil millones de dólares. Por lo que también hay costos económicos importantes para la sociedad.

¿Qué papel desempeñan los SEAN como estrategia para dejar de fumar? A nivel poblacional no se ha demostrado la eficacia de los cigarrillos electrónicos como productos de consumo para dejar de fumar.

Generalmente una buena transición se logra participando y preguntando en grupos de vapeo donde hay mucha gente dispuesta a ayudar a las nuevas generaciones de vapers.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido a los consumidores que no considera que el cigarrillo electrónico sea un tratamiento legítimo para quienes estén tratando de dejar de fumar y que los distribuidores de cigarrillos electrónicos deben dejar de reivindicar efectos terapéuticos no demostrados o se digan reconocidas por este organismo, debido a la carencia de estudios rigurosos que demuestren la efectividad del cigarro electrónico como terapia de reemplazo o sus niveles de toxicidad. Sin embargo, la OMS no descarta su utilidad si se realizan estudios clínicos y toxicológicos en el marco reglamentario adecuado.[nine]​ En noviembre de 2016, en la séptima Conferencia de las Partes en el Convenio Marco de la OMS para el Manage del Tabaco llevada a cabo en Delhi (India) se presentó un informe sobre Sistemas electrónicos de administración de nicotina (SEAN) y sistemas similares sin nicotina (SSSN) en el que se señala que "si la gran mayoría de fumadores de tabaco que son incapaces o no desean abandonar el tabaco pasaran sin demora a utilizar una fuente alternativa de nicotina que conlleve menos riesgos sanitarios y, con el tiempo, dejaran de utilizarla, supondría un logro contemporáneo appreciable en materia de salud pública.

Los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a las personas adultas que fuman y que no están embarazadas, si se usan como un sustituto completo de los cigarrillos regulares y de otros productos de tabaco para fumar.

Aspire es un fabricante que destaca por ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable. Aspire es de origen inglés, y es una de las marcas líderes en el mercado de cigarrillos electrónicos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su cigarrillos electrónicos uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Algunos pacientes han reportado que sus síntomas se presentaron en el transcurso de unos pocos días, mientras que otros han reportado que sus síntomas se presentaron en el transcurso de varias semanas.

Los estados por lo general realizan diferentes niveles de pruebas de los productos, incluidas pruebas para determinar la potencia y detectar contaminantes, metales, pesticidas y patógenos.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los dispositivos y prevenir el consumo de productos de vapeo por parte de los jóvenes. Además, se enfatiza la necesidad de rastrear y localizar estos productos para combatir el comercio ilegal.

Aunque el término "vapor" puede sonar inofensivo, el aerosol que sale de un cigarrillo electrónico no es vapor de agua y puede ser perjudicial.

Report this page